Este martes el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy prorrogó la feria extraordinaria hasta que se modifiquen la situación temporaria de retorno a la fase 1 de la cuarentena dispuesta por el Comité Operativo de Emergencias (COE), a causa del aumento exponencial de casos de coronavirus.

Es así que, a partir de mañana, solo se tratarán los trámites relativos a causas consideradas de carácter urgente y, excepcionalmente, el libramiento de órdenes de pagos. Esto incluye el pago de créditos alimentarios en procesos de familia, créditos laborales, indemnizaciones de daños y perjuicios y honorarios de letrados o auxiliares de justicia.

En todos los juzgados el horario de asistencia y atención será de 8.30 a 12.30, con excepción de los juzgados de Control, Violencia de Género y Menores que cumplirán con su horario habitual. En todos los casos, el ingreso será sin acompañantes con uso obligatorio de barbijo.

Además, todos los magistrados y funcionarios judiciales que estén en guardias pasivas deberán estar a disposición a través de medios electrónicos.

Te puede interesar: Prorrogan la Feria Judicial extraordinaria en Jujuy

coronavirus placa.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario