Nuevas medidas.. 

Yala: prohíben el estacionamiento de vehículos en la ruta 4

El municipio de Yala decidió que desde el sábado se acotará el tiempo de estacionamiento de los vehículos en la ruta a la altura de Los Nogales.

El Municipio de Yala confirmó que desde el sábado 27 de noviembre, se restringirá la permanencia de vehículos estacionados a la vera de la ruta provincial Nº 4, a la altura de Los Nogales.

Según resaltaron las autoridades de Yala, la medida se impone luego de recibir denuncias de los residentes de la zona que sufren la permanencia de todo tipo de vehículos estacionados en los ingresos de sus domicilios, situación que viven por varias horas.

En Yala restringirán la permanencia de vehículos y pidenno arrojar basura.jpg
En Yala restringirán la permanencia de vehículos en la ruta 4.

En Yala restringirán la permanencia de vehículos en la ruta 4.

El lugar es muy visitado por cientos de turistas locales y de todo el país que aprovechan para pasear por la zona disfrutando del río, sobre todo en este tiempo de altas temperaturas. Eso origina que los autos se estacionen en los garajes de las familias que tienen sus casas en la zona.

Basura en el río

Además de la prohibición de estacionar, también se dispuso que una cuadrilla dependiente de la Dirección de Obras Públicas y del Área de Ambiente de Yala, realice un amplio trabajo de limpieza en la zona protegida, debido a la cantidad de residuos que los visitantes dejaron a la vera del río.

Municipio de Yala

Yala está a 14 kilómetros al norte de San Salvador de Jujuy, y es la puerta de ingreso a la “Quebrada de Humahuaca”, Patrimonio de la Humanidad de la República Argentina. La jurisdicción está conformada por Yala, San Pablo de Reyes, Lozano, León, Los Nogales, Jaire, Tiraxi, El Chañi y Alto de Quebrada de Lozano.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: