miércoles 18 de marzo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de abril de 2015 - 18:07

La Red Mujer y Jujeña trabaja contra la violencia de género

El domingo se realizó una jornada de difusión, promoción y prevención contra la violencia de género en Plaza Belgrano en el marco de los festejos por los 422 años de la ciudad.

Con el acompañamiento de la senadora Liliana Fellner y la titular de la Asociación Civil Mujer y Jujeña, Analía Monaldi, integrantes de la Red Mujer y Jujeña compartieron material de folletería, orientaron a hombres y mujeres interesados en el tema, preocupados por la problemática de la violencia hacia la mujer.

Asimismo, recordaron en forma permanente, la disponibilidad de la línea telefónica nacional y gratuita 144 para realizar denuncias por violencia de género. La campaña, se trasladó también al escenario dispuesto para el espectáculo musical, donde se proyectaron las imágenes sobre esta herramienta, el 144.

La Red Mujer y Jujeña agradece la participación de los artistas plásticos Ariel Cortéz y Taritolay, quienes realizaron una intervención en vivo, compartiendo el compromiso contra la violencia de género.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado