Viral.. 

Lali Espósito chicaneó a Mbappé en la tv española

Invitada a un programa de la televisión española, Lali Espósito hizo reir a todos chicaneando a Kylian Mbappé.

En medio de una entrevista en la televisión española para promocionar su serie, Lali Espósito se hizo viral luego de chicanear a Kylian Mbappé. La actriz hizo reir a todos y el video se difundió en las redes sociales.

Furor
Invitada a un programa de la televisión española, Lali Espósito hizo reir a todos chicaneando a Kylian Mbappé.

Invitada a un programa de la televisión española, Lali Espósito hizo reir a todos chicaneando a Kylian Mbappé.

Lali Espósito chicaneó a Mbappé en la televisión española

En una distendida entrevista para el ciclo español La Resistencia,Lali Espósito fue consultada respecto a cómo es la opinión pública respecto a Lionel Messi. Y, sin pensárselo dos veces, la actriz y cantante respondió: “Sí, hombre. Sos el mejor del mundo y tenés ese nivel de respeto y humildad que sorprende. Debería ser así siempre, estamos de acuerdo, y la gente tiene que ser respetuosa, seas quien seas”.

En medio de charla con el conductor español, la intérprete diferenció al astro argentino del fútbol con otras figuras del mismo ámbito. “Él (por Messi) llama la atención, porque hay otros ídolos del fútbol que son medio boludos, ¿viste? Están muy bien que tengas autoestima, pero está muy bien también ser una persona humilde.Ya sabemos todos que sos el mejor del mundo, porque vas a estar ahí como ‘eh’”.

Y, cuando el periodista le consultó si estaba pensando en alguien particular, Lali Espósito no pudo evitar lanzar un tenaz comentario contra una de las reconocidas figuras del PSG. “Sí, claro. ¿Viste todo lo que dijo Mbappé antes de Francia-Argentina?”, lanzó sin filtro alguno.

“¿Vieron que dijo algo como que todo bien, pero que él era el mejor del mundo y no sé qué? Anda, Mbappé. Andá a buscar la copa. La tiene Messi, andá a buscarla”, lanzó Lali en el marco del show televisivo, y sin dar demasiadas precisiones en relación a la frase que habría dicho Kiki.

https://twitter.com/ernestoserrano_/status/1613322493476880387

Su comentario le valió los aplausos de los espectadores que se encontraban en las gradas del set televisivo, así como también una respuesta cómplice por parte del animador: “Bienvenidos al Chiringuito, con Lali Espósito”.

Lali Espósito le comió la boca a Miguel Ángel Silvestre

Lali Espósito y Miguel Ángel Silvestre visitaron “El hormiguero”, el exitoso programa español para hablar de la temporada final de Sky Rojo.

Tras el relato de Lali Espósito, el conductor Pablo Motos y Miguel Ángel Silvestre repitieron el beso que se dieron en el 2014. Al ver esa escena, la actriz quedó completamente alucinada y quiso repetir la imagen con su compañero de serie y el actor la besó con mucha pasión.

La imagen se volvió viral en las redes sociales y las fanáticas de la artista la aplaudieron por “cumplir el sueño de muchas”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: