sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2023 - 07:13
Leagues Cup.

Lionel Messi: lo que tenés que saber de su próximo partido

Lionel Messi disputará su tercer encuentro en el conjunto estadounidense cuando el Inter Miami se enfrente a Orlando City.

Redacción de TodoJujuy
Por  Redacción de TodoJujuy

El Inter Miami de Lionel Messi se enfrentará este miércoles con Orlando City por los 16avos. de final de la Leagues Cup, por lo que el astro argentino sumará su tercer partido con la camiseta del conjunto estadounidense.

El encuentro, que se podrá ver en vivo por la plataforma de Apple TV, se llevará a cabo desde las 21 (hora argentina) en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, donde ambos elencos se jugarán el pasaje a los octavos de final de la competencia de la Concacaf que se disputarán entre el 6 y el 8 del mismo mes.

Inter Miami se quedó con el primer puesto en el grupo Sur 3 después de vencer al Cruz Azul con un golazo agónico de Messi de tiro libre en su debut y de aplastar 4 a 0 al Atlanta United con doblete del capitán de la Selección argentina.

image.png

Orlando City, por su parte, venció por 3 a 2 al Santos Laguna para avanzar a 16avos. de final de la competencia que incluye a todos los equipos de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos y a los de la Primera División de México.

Los cuartos serán el 11 y 12, mientras que las semifinales se realizarán el 15 y la gran final de la Leagues Cup será el sábado 19 de agosto.

Quien no será de la partida aún en el Inter Miami es el lateral izquierdo Jordi Alba, el último refuerzo que sumó la franquicia, dado que este lunes tuvo su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

image.png

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos

Inter Miami: Drake Callender, DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller, Jordi Alba, Dixon Arroyo, Sergio Busquets, Benjamin Cremaschi, Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

Orlando City: Pedro Gallese; Smith, Antônio Carlos, Jansson, Santos; Araújo, Cartagena, Mauricio Pereyra, Facundo Torres, Angulo; Duncan McGuire. DT: Óscar Alexander Pareja Gómez.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado