Como cada año, el último domingo del mes de octubre una multitud se dará cita en el santuario de la Virgen del Rosario, de Río Blanco y Paypaya para celebrar la misa de los jóvenes. Desde toda la provincia llegarán para pedir y agradecer a la patrona de Jujuy.
Desde la zona del departamento Ledesma, los primeros peregrinos empezaron a caminar por Ruta Nacional 34 con destino a Palpalá y anoche llegaron a la ciudad de San Pedro, donde fueron recibidos por la Familia Martínez del barrio Providencia en el acceso norte, la Casa Parroquial y el club Tiro y Gimnasia.
En el lugar se recibe a la mayoría de las personas que transitan por ahí, brindándoles alimentos, bebidas y primeros auxilios. Se trata de una tradición que viene desde hace años.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.