sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de mayo de 2023 - 12:08
Actividades.

Los Nogales: fiestas patronales en honor a Virgen de Fátima

En Los Nogales realizan las fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima, este domingo 14 de mayo.

Malka Alvarenga Miranda
Por  Malka Alvarenga Miranda

En Los Nogales realizan las fiestas patronales en honor a la Virgen de Fátima, este domingo 14 de mayo.

Las Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Fátima que tendrán con misa, procesión, desfile cívico y gaucho, pileada y jineteada, como así también habrá fogón criollo con la mejor música.

Los Nogales: fiestas patronales en honor a Virgen de Fátima
Los Nogales: fiestas patronales en honor a Virgen de Fátima

Los Nogales: fiestas patronales en honor a Virgen de Fátima

La comunidad religiosa de Los Nogales eligió honrar a la Virgen de Fátima ya que una imagen de la misma fue desenterrada de una olla de barro la que fue descubierta en el año 1973 en oportunidad que una máquina de Vialidad de la Provincia realizaba la apertura de un camino vecinal en la finca de propiedad del Sr. Gerardo F. Vargas Durán en esa localidad. Por ese motivo es que años más tarde fue adoptada como patrona del lugar y año tras años se realiza la fiesta patronal en donde llega muchas personas que participan en el lugar con gran devoción y alegría.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado