Astrología. . 

Luna llena del lobo: será la primera del 2024 y es muy poderosa

Esta semana tendremos uno de los eventos astrológicos más importantes del año. La primera luna llena del lobo y así afectará a los signos del zodíaco.

Por  Cecilia Frías

Llega la primera luna llena del año y es la del lobo, este evento astrológico viene a marcar un antes y un después en los signos del zodíaco donde estarán afectados de menos o mayor manera todos.

Esta luna llena nos viene a traer mucha luz pero será de una instancia sumamente relevante para aquellos que quizás vienen transitando cambios radicales en sus vidas, es un buen momento para sembrar intenciones.

La luna llena del 25 de enero será el primer fenómeno astronómico del año en nuestro hemisferio. Sin embargo, las fases lunares de este mes también dieron otras noches especiales como la del 11 de enero cuando se produjo la primera luna nueva del 2024.

image.png
Luna llena del lobo: será la primera del 2024 y es muy poderosa

Luna llena del lobo: será la primera del 2024 y es muy poderosa

Luna llena y Noche del lobo: cómo afecta a cada signo y qué dice la astrología

La astrología explica que la luna del lobo es muy poderosa, dado que es la primera del año. En el 2024, además, hereda la energía de la lluvia de estrellas de las Cuadráticas, que la ha precedido en tiempo, aunque con bastante distancia.

De esta forma afectará a los signos del horóscopo: Acuario, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Leo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio y Piscis.

Los especialistas recomiendan tener en cuenta que la fase llena de la Luna siempre aparece en la vida de los signos para arrojar luz sobre sus tinieblas, obligándolos a enfrentar aquellas situaciones que evitan o aquellas partes de sí mismos que niegan. Es por eso que esta luna se teme en la astrología, porque obliga a mirar el pasado, a cerrar ciclos, tomar decisiones y aceptar cambios.

Luna llena y las energías

Los astrólogos también invitan a pensar qué sucede sobre la constelación de Leo, casa del placer, asociada a la energía vital, los sentimientos, la creatividad y la capacidad de amar.

De este análisis se concluye que la luna del lobo afectará a los signos del zodíaco, haciendo que se centren en aquellos aspectos de su vida emocional y creativa que permanecían ocultos hasta el momento, generando en ellos cambios irreversibles.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: