Género. . 

Maimará se suma a la campaña "carnaval sin violencias"

La localidad de Maimará se sumó a la campaña "carnaval sin violencias" que se viene trabajando en diversos lugares para que sea una celebración segura.

Por  Cecilia Frías

En la localidad de Maimará están trabajando y se sumaron a la iniciativa de un "carnaval sin violencias" el programa que llega desde el Consejo Provincial de Mujeres, Igualdad de Género y Respeto a las Diversidades de Jujuy.

Diversas localidades ya dijeron que si a la propuesta de una celebración con respeto y desde el "vale todo" como se solía decir en algún momento. Piden prevención y los cuidados correspondientes, entres todos nos cuidamos y podemos lograr un carnaval sin violencia de género, ni de ningún tipo.

image.png
Maimará: se suma a la campaña

Maimará: se suma a la campaña "carnaval sin violencias"

Las comparsas "Casatschock", "Los Poderosos Runkankos", "A. de Mayo", "Los Corazones Alegres", "Los Afligi2", "Flor de Airampo" y "Los PHO" se comprometieron a sensibilizar a la comunidad sobre la violencia y discriminación, promoviendo valores como el respeto, la empatía y la igualdad durante el Carnaval Jujeño.

Este acuerdo busca garantizar que el Carnaval sea una celebración inclusiva con cero tolerancia hacia cualquier forma de violencia durante el evento.

Esta iniciativa refleja la firme voluntad de la comunidad de construir un Carnaval Jujeño donde la alegría conviva en un espacio cultural libre de violencias para todas las personas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: