Este lunes 1º de enero se realizará la tradicional Chaya de Mojones en la localidad de Maimará, en esta oportunidad se esperan más de 60 mil personas, por lo que se diagramó un importante operativo.
Precio
En esta oportunidad el precio del pasaje hasta dicha localidad quebradeña será de $3.000 desde San Salvador de Jujuy, únicamente por dicho evento. El precio habitual es de $1.850, esto se debe a la gran demanda de venta de pasajes.
El precio desde Humahuaca hasta Maimará es de $2.000, el precio está fijado por la Secretaría de Transporte.
Horarios
Los horarios de los colectivos interjurisdiccionales desde la terminal de ómnibus:
Horarios desde las 7:00, 7:45, 8:30, 9:00, 9:30, 10:05, 10:35, 11:00, 11:30, 12:00, 12:30, 13:30, 14:00, 14:30, 15:00, 15:30, 16:00.
¿Dónde están los baños en la Chaya de Mojones?
En esta oportunidad, la Municipalidad de Maimará diagramó un operativo para que los baños sean suficientes para todas las personas que dirán presente en el evento y se mantenga la higiene del lugar.
Por tal motivo, habrá baños en los siguientes puntos:
- Baños químicos en distintos puntos
- Baños fijos del Municipio (frente a la plaza principal)
- Mercado central
- Costanera
- Casas de vecinos que los habilitaron
Cabe destacar que las personas que habilitan sus baños tuvieron capacitaciones con personal de Salud para mantener la higiene del lugar y evitar cualquier tipo de inconvenientes.
"Es una de las actividades que inicia más que nada en la Quebrada para los posteriores eventos, por lo que hacemos la invitación a todos los que nos quieran visitar", indicó la intendenta Susana Prieto a TodoJujuy.com.
Además, destacó que es muy importante el comportamiento de la gente para que, al finalizar el evento, el pueblo siga estando como antes.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.