Bomba en el mercado. . 

¿Mauro Icardi al Real Madrid?

El representante de Mauro Icardi reveló que tiene contacto con los integrantes de la directiva del Real Madrid y el traspaso es un una posibilidad.

Mauro Icardi seria el nombre elegido para reemplazar al lesionado Vinicius Jr. El delantero que hoy no para de marcar goles en el fútbol turco también calza en la necesidad y pedido del DT de la Casa Blanca, Carlo Ancelotti ya habría querido a Icardi en el pasado.

Embed - Mauro Icardi | All 30 Goals for Galatasaray so Far

Con tanta urgencia del asunto, Fanatik se contactó con el agente y abogado del rosarino, Elio Letterio Pino, “Todavía no hay ninguna oferta oficial. Estoy en Madrid ahora mismo (por ayer). El Real Madrid no ha hecho ninguna oferta por Icardi. Todavía no han hecho una oferta oficial. Pero estamos hablando con los responsables del Real Madrid”, comunicó.

La negociación está en marcha

“Iré a Estambul el lunes para reunirme con Erden Timur. Veré el partido Galatasaray - Manchester United de la Liga de Campeones el miércoles. Por supuesto, también pasaré tiempo con Mauro. No puedo decir nada más por ahora”, añadió.

Wanda Nara Mauro Icardi (2).jpg
Wanda Nara está nuevamente en Turquía con sus hijos y cerca de Mauro Icardi.

Wanda Nara está nuevamente en Turquía con sus hijos y cerca de Mauro Icardi.

La postura del Galatasaray: “Los dirigentes, que se han fijado el objetivo de ganar trofeos en Europa, afirman que aún no han recibido ninguna carta de interés u oferta del Real Madrid; e incluso si existiera tal demanda, Icardi ni siquiera podría ponerse en venta”. Además sostienen que “Icardi se ha convertido en un icono del club rojiamarillo no sólo por su rendimiento sobre el terreno de juego, sino también por su relación con la grada. Ya ha conseguido que muchos pequeños aficionados se aficionen al Galatasaray. Por este detalle, los directivos se muestran muy fríos ante la idea de separarse de Icardi”.

El argentino de 30 años, durante esta temporada, ha jugado un total de 20 encuentros con el equipo turco, en los que ha logrado 15 tantos, dos de ellos en la Champions y tres asistencias. Icardi, ya el año pasado en Turquía, demostró que todavía tiene muchos goles que meter, ya que terminó la temporada con 23 goles y repartió 8 asistencias. El precio de venta que pediría el Galatasaray estaría en torno a los 15 millones. El Madrid sigue informando que no acudirá al mercado invernal, pero agente de Icardi se deja querer por el Madrid e informa que hay contactos. Mientras tanto, el Madrid tira de cantera con Nico Paz y Gonzalo García.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: