El día en que el papa Francisco cumplió los primeros 1.000 días del pontificado coincidieron con el inicio del Jubileo extraordinario de la Misericordia. Fue ayer, que abrióla Puerta Santa de la Basílica de San Pedro, en medio de un estricto operativo de seguridad que no impidió que más de 70.000 personas presenciaran el comienzo del Año Santo.
Este inicio del trigésimo Jubileo de la historia, el primero temático y el primero en el que Internet tendrá un papel protagónico, “pone en primer plano el primado de la gracia”, dijo el Santo Padre que cumplió los primeros 1000 días frente a la Iglesia Católica tras la fumata blanca del 13 de marzo de 2013 que inició su pontificado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.