La Fundación de Bill y Melinda Gates ofreció subvenciones desde 100.000 hasta un millón de dólares para inventar un preservativo que sea grato a los hombres.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa Fundación de Bill y Melinda Gates ofreció subvenciones desde 100.000 hasta un millón de dólares para inventar un preservativo que sea grato a los hombres.
En vez de una envoltura de látex, que reduce las sensaciones placenteras, los Gates buscan algo innovador y atractivo. “Estamos en busca de un condón de próxima generación que preserve o aumente significativamente el placer, con el fin de fomentar su uso regular”, anuncia el sitio web de la Fundación.
El matrimonio Gates subraya que hay que superar las barreras culturales, aumentar la facilidad de uso, por ejemplo, mediante un mejor empaque o atractivos diseños. Quienes estén interesados pueden presentar sus ideas en el sitio web de la Fundación Grandes Retos en Salud Global (GCGH) hasta el 7 de mayo.
Los críticos dicen que la idea de Gates carece de lógica, ya que hoy la gente prefiere condones por una razón muy simple: son baratos.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video