¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl primer ministro britanico, Boris Johnson, fue internado en una clínica porque hace varios días presenta fiebre alta luego de ser diagnosticado por coronavirus.
"Siguiendo las indicaciones del médico, el primer ministro fue admitido en un hospital para unos exámenes", anunció Downing Street en un comunicado en el que aclaraba que se trataba de una "medida de precaución".
El mandatario britanico, de 55 años, comenzó la cuarentena el 26 de marzo en la residencia de Downing Street cuando recibió la noticia de ser positivo para Covid-19.
Más allá de que fue internado para someterse a estudios, tras diez días en cuarentena, el Gobierno aseguró que el primer ministro continúa al frente de la gestión.
"Ahora estoy auto aislado, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto", escribió el 26 de marzo.
Johnson está en pareja con Carrie Symonds, que está embarazada. Por su parte, el ministro de Salud, Matt Hancock, se incorpora el viernes tras recuperarse de coronavirus.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.