Los detalles.. 

Buscan dormidores profesionales para probar colchones: cuánto pagan

La empresa americana de colchones Casper busca dormidores profesionales por una gran cantidad de dinero que quieran dormir en las tiendas y en entornos públicos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

La empresa americana Casper está buscando candidatos cuya labor será dormir utilizando los productos de la marca alrededor del mundo, los denominados“dormidores profesionales” también deberán mostrar su experiencia por medio de redes sociales.

Datos
Los dormidores deberán compartir contenido en redes sociales mostrando su experiencia.

Los dormidores deberán compartir contenido en redes sociales mostrando su experiencia.

Buscan dormidores profesionales para probar colchones

La empresa americana de colchones Casper busca dormidores profesionales por 78.000 dólares al año que quieran dormir en las tiendas y en entornos públicos de todo el mundo. Y también deberán mostrar su experiencia por medio de redes sociales.

Pero no solo eso, además de dormir, estos trabajadores deberán compartir contenido en redes sociales mostrando su experiencia durmiendo en los colchones de la empresa. Por eso mismo, la empresa ya empezó a pedir a los candidatos que compartan vídeos de TikTok explicando por qué son las personas idóneas para este puesto de trabajo.

Requisitos
El candidato tendrá acceso a pijamas para trabajar.

El candidato tendrá acceso a pijamas para trabajar.

La respuesta de las redes sociales a la oferta de trabajo no tardó en ser masiva y en poco tiempo se llenó de divertidas cartas de presentación de usuarios mostrando sus posiciones favoritas para dormir e incluso mostrando el arte que tienen para quedarse dormidos en cualquier lugar sin problema alguno.

Los requisitos para probar colchones

La empresa definió al trabajador ideal como aquella persona que siempre tiene el deseo de dormir y la voluntad de formar parte del contenido de las redes sociales. Pero no solo eso, también debe tener la capacidad de quedarse dormido donde sea, tener pasión por compartir contenido en redes, hablar sobre todo lo que tenga que ver con el sueño y, aunque solo preferentemente, ser residente de Nueva York.

El candidato que obtenga el puesto de trabajo, además de cobrar 78.000 dólares al año, también tendrán acceso a pijamas para trabajar, todo tipo de productos de Casper gratuitos, así como flexibilidad horaria a tiempo parcial.

En cuestión de días, algunos de estos vídeos de presentación acumulan millones de visitas y todo tipo de reacciones: “¿Dormidor profesional? Perdón, este es mi trabajo soñado”, “Vale. ¿Dónde tengo que aplicar?” o “Imagínate trabajar en una tienda, mirar al otro lado de la acera y ver a gente cobrar por dormir”, fueron algunos de los comentarios más populares por parte de los usuarios.

Otra oferta de trabajo para probar golosinas

En Canadá, una tienda de golosina realizó una tentadora propuesta laboral que consiste en probar más de 3500 golosinas por mes por un salario anual de 100.000 dólares canadienses (338 millones de pesos), todo desde la comodidad del propio sofá.

La empresa Candy Funhouse, dedicada a la venta de dulces vía internet, anunció que está en la búsqueda de un jefe para sus catadores de productos. Vanessa Janakijevski-Rebelo, portavoz de la empresa, explicó que “a principios del año pasado buscábamos ‘golosinólogos’ para probar sabores originales, y actualmente tenemos tres”.

La oferta está abierta a cualquier persona mayor de cinco años que viva en América del Norte. Los requisitos principales incluyen tener “papilas gustativas doradas” y una “obvia pasión por los dulces”, según lo publicado en el sitio web profesionales Linkedin.

Como era de esperarse, esta oportunidad laboral causó revuelo en las redes sociales, por lo que miles de personas decidieron probar suerte y lanzarse a la conquista de ese codiciado cargo en donde la empresa Candy Funhouse ya recibió más de 100 mil candidaturas en tan solo dos semanas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: