Una antropóloga fue a África Central a investigar el crecimiento de una tendencia que le llamó la atención: el robo de penes. Esto comenzó como un rumor relacionado a la magia negra y, finalmente, terminó dándose cuenta que se trata de un mercado notable.
Louisa Lombard llegó a una villa llamada Tiringoulou donde le aseguraron que un mago había llegado y, cuando le dio la mano a dos hombres, sus penes se encogieron y fueron extraídos.
La experta se encargó de reconstruir la historia y llegó a la conclusión que existía un mercado de tráfico de miembros masculinos. Un hombre que entrevistó la antropóloga aseguró que supo de una mujer que había sido detenida en un aeropuerto de Europa cuando le encontraron varios penes mutilados en la valija.
Uno de los hombres que sufrió este ataque le explicó que el robo de penes es parte de la cadena lucrativa de tráfico de órganos que tiene lugar en toda África. Este mercado de tráfico también incluye el del cuero cabelludo, entre otros.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.