Venezuela atraviesa una crisis social y política muy dura con disturbios, manifestaciones y hasta muertes tras las elecciones que se realizaron el domingo pasado en donde supuestamente el ganador fue Nicolás Maduro. Pero la oposición denuncia que hubo fraude y la situación es compleja.
Crisis en Venezuela: "Vemos una luz de esperanza gigante"
Una venezolana que vive en Jujuy brindó su punto de vista sobre el caos que atraviesa su país tras las elecciones.
Doris Molero, referente de la comunidad venezolana en Jujuy, habló con Canal 4 al respecto y sostuvo que "uno no sabe que hacer por lo que está pasando. Es evidente que el pueblo le dijo a Maduro que ya está. Son 25 años que venimos luchando por tener libertad y paz. Tenemos las pruebas, es evidente".
"Se han confabulado, el poder del país en contra del pueblo que va a seguir en la calle. Los venezolanos están contentos, porque el cambio es posible. Están cansados de que los asusten y que los maten, pero ahora ya no tienen miedo. Los jóvenes están muriendo en la calle y los desaparecen", añadió.
Estela de Carlotto trató de dictador a Nicolás Maduro
"La esperanza del pueblo venezolano"
Molero también destacó que la oposición le da protagonismo a la gente y se prepararon muy bien para las elecciones, "el grito de todos es para estar de nuevos juntos. El pueblo venezolano sufrió demasiado y ahora hay una esperanza muy grande".
"Es ahora o nunca, ahora vemos una luz muy grande a pesar que ya sabíamos que esto iba a pasar. Si ellos pierden el poder están perdidos porque hicieron muchas maldades", dijo y agregó que "esta vez no le va a funcionar porque la voluntad de la gente es muy grande".
Para finalizar señaló que Nicolás Maduro, "no dio datos de nada y que debería presentar los resultados. Será muy doloroso si se atreven a apresar a María Corina Machado. Estamos confiados de que la verdad va a ganar".
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.