Encuentro de talentos.. 

Darín y Tom Cruise, juntos en la previa de los Oscars

El actor protagonista de "Argentina, 1985" y el director de dicha película, Santiago Mitre, causaron una revolución tras difundir una foto con Tom Cruise.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Ricardo Darín y Santiago Mitre estuvieron presentes en la previa de los Premios Oscars, el ya conocido encuentro que se hace un mes antes de la entrega, y causaron una revolución en las redes al difundir una foto con Tom Cruise.

Fue el director de cine quien compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram junto a Darín y al protagonista de Top Gun del encuentro que tuvieron en el almuerzo de los Oscars celebrado en Beberly Hills.

Darín y Santiago Mitre se vistieron de una manera sumamente elegante en el almuerzo de los Premios Oscar, el evento que se realiza un mes antes de la entrega.

image.png

En esta ocasión, el protagonista de "El Secreto de sus Ojos" y el director eligieron vestir trajes, el del primero en de color negro y el del segundo en un tono azul, de lo más destacados y en concordancia con el evento.

Es preciso subrayar que el evento de la premiación se llevará adelante el domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, evento en el que las estrellas más reconocidas se verán las caras nuevamente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: