Nueve enfermeras que trabajan en el hospital más grande de Maine, en Estados Unidos, están embarazadas y esperan la llegada de sus bebés en los próximos meses. Lo particular de este caso es que todas trabajan en el área de partos del Centro Médico, que comunicó la noticia en su página de Facebook.

En una publicación en esa red social, el hospital hizo el anuncio acompañado por una fotografía de ocho de las nueve enfermeras con sus panzas. “¿Qué tal esto para un baby boom? ¡Nueve de nuestras enfermeras (8 de las cuales están en esta foto) están esperando bebés entre abril y julio! ¡Felicitaciones!”, escribió el hospital.

Embed

En la fotografía que sirve para anunciar el particular hecho las mujeres sostienen letreros donde anuncian sus fechas de parto. Había carteles de color rosa y azul, junto con dos amarillos y uno verde. Las enfermeras contaron que tienen planeado estar presentes en cada uno de los partos de las otras.

No es la primera vez que ocurre algo así en un hospital en Estados Unidos y, de hecho, el de Maine no ostenta el récord. El año pasado, en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Mesa, Arizona, 16 enfermeras de sus enfermeras quedaron embarazadas en simultáneo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados