Video.. 

El Kun Agüero desmintió el accidente: "no se quién inventó esto", dijo

El Kun Agüero se encuentra en Miami y hace un par de horas salió la noticia de que se había accidentado. Rápidamente el jugador salió a desmentir.

Por  Gabriela Bernasconi

El Kun Agüero tuvo que salir a desmentir sobre un supuesto accidente que había tenido en una moto de agua y que "estaba internado en un hospital" El exfutbolista del Manchester City y la Selección Argentina, confirmó estar en buen estado de salud y dejó tranquilo a su familia y amigos.

¿Qué le pasó al Kun Agüero?

El goleador se encuentra junto a su novia, Sofía Calzetti, quién actualmente está viviendo en Miami después de haber pasado una crisis de pareja.

A raíz de la falsa noticia, el argentino grabó un video donde desmiente todo lo que tenga que ver con un accidente.

"Hola gente espero que anden todo bien, bueno ya saben por que hago este video, no se quien inventó que tuve un accidente en la moto de agua, pero bueno nada, hay amigos, familia, mi hijo, mi vieja llorando preguntando si estaba bien", comenzó diciendo en la grabación.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: