Este lunes, el Vaticano informó que el papa Francisco salió del estado de gravedad luego de pasar otra noche tranquila en el hospital Gemelli de Roma, donde lleva 25 días internado debido a problemas respiratorios.
El sumo pontífice reanudó sus terapias este lunes y se interiorizó por las consecuencias del temporal trágico en Bahía Blanca. La oficina de prensa del Vaticano señaló que Francisco fue informado sobre “las inundaciones en la Argentina y expresa su cercanía a las personas afectadas”.
Mientras se recupera, Francisco continúa con sesiones de fisioterapia motora y respiratoria en su apartamento privado de la décima planta del hospital, donde recibe altos flujos de oxígeno durante el día y ventilación mecánica por la noche.
Aunque su salud sigue siendo motivo de preocupación, el papa sigue gobernando la Iglesia y se mantiene al tanto de los eventos del mundo, incluso recibiendo visitas como la del secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, y el monseñor Edgar Peña Parra.
La única vez que su voz ha trascendido fuera del hospital fue el jueves, cuando envió un emotivo audiomensaje agradeciendo las oraciones de los fieles.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.