Lo confirmó el canciller. 

Evo Morales llegó a la Argentina y se quedará en el país

El Canciller Felipe Solá confirmó que el ex presidente de Bolivia llegó a Ezeiza proveniente de Cuba. Estaría con su vicepresidente.
Por  Ramiro Menacho

El canciller de la República Argentina, Felipe Solá, confirmó la llegada al país del ex presidente de Bolivia Evo Morales. Subrayó que llegó en las últimas horas desde Cuba y se quedaría recibiendo un asilo político por parte del Gobierno nacional.

“Llegó a Ezeiza. Le hemos dado el asilo para que ingrese al país pero ellos van a pedir ser refugiados en un trámite que lo aprueba el Ministerio del Interior”, dijo Felipe Solá en diálogo con TN.

En las primeras horas en el país se reunió con Álvaro y Evaliz, sus hijos, que ya están en el país desde hace varias semanas. Además, se reuniría con el presidente Alberto Fernández.

Cabe destacar que Morales será el jefe de campaña del MAS para las elecciones de su país. Todavía se desconoce quién será la fórmula presidencial pero no contará con la candidatura de quien fue máximo mandatario por tres mandatos.

Evo Morales está en el país

Cabe destacar que Evo Morales Ayma estuvo en el gobierno hasta el 10 de noviembre de este año, cuando luego de las elecciones la oposición se levantó en su contra y renunció. Hay denuncias de golpe de estado por parte del Gobierno argentino y otros países de todo el mundo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: