Viral.. 

Expuso la táctica de robo en París aplicada por mujeres mayores

Lo que tuvo que vivir una mujer española en la ciudad de París resaltó la relevancia de la vigilancia y la precaución a la hora de ser turistas.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Los lugares turísticos más reconocidos de las ciudades suelen ser objetivos para los criminales, quienes aprovechan la distracción de los turistas para llevar a cabo actividades delictivas. En este contexto, la usuaria de TikTok @ayla.madison se hizo viral al advertir sobre una táctica de robo habitual en los alrededores del Museo del Louvre en París, Francia, una experiencia que ella misma experimentó.

Una usuaria de TikTok alertó sobre un método de robo común en el Louvre de París.

En su camino hacia el museo, fue interceptada por un grupo de mujeres mayores (de entre 60 y 70 años) que intentaron presionarla para que firmara un formulario que supuestamente ayudaría a niños con "problemas". A pesar de sus esfuerzos por resistir, las mujeres intentaron arrebatarle objetos de valor mientras ella introducía información falsa en el documento para detenerlas.

La chica se dio cuenta del robo y cuidó sus cosas

Afortunadamente, la joven se percató del intento de hurto y consiguió proteger sus objetos personales, sin que su visita a uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de París se viera afectada.

Embed
@ayla.madison

Una no pot anar ni al museu ja

original sound - Ayla

El vídeo en TikTok alcanzó una gran popularidad con miles de visualizaciones y numerosos comentarios relacionados. “Me pasó lo mismo”, “A mi me robaron el móvil en París y me lo devolvieron porque los enganché corriendo que sino me quedo sin él”, “Por Barcelona también pasa”, “Esto también ocurre en la Torre Eiffel y en todos los lugares turísticos de París en general”, “Me hicieron literalmente lo mismo” y “Yo en París me acabé pegando con los carteristas”, son algunas de las reacciones de los usuarios.

Esta vivencia pretende resaltar la relevancia de permanecer atento y adoptar medidas de seguridad adicionales al explorar destinos turísticos populares, como el museo nacional de Francia, dedicado tanto a las bellas artes como a la arqueología y las artes decorativas anteriores al impresionismo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: