Italia.. 

Hallaron dos toneladas de cocaína en el Mediterráneo

La droga se encontraba flotando en paquetes impermeabilizados que flotaban en el mar, cerca de la isla de Sicilia, en Italia.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La Policía italiana informó que el lunes se encontraron dos toneladas de cocaína en paquetes impermeabilizados que flotaban en el mar Mediterráneo cerca de la isla de Sicilia.

La Policía emitió un comunicado en el que reveló que el valor de la carga incautada es de aproximadamente 400 millones de euros (equivalentes a 438 millones de dólares).

Embed

La nota oficial destacó que se encontraron cerca de la costa este de la isla mediterránea casi 70 paquetes sellados herméticamente, que contenían 1.600 barras de cocaína, los cuales fueron identificados y recuperados.

Para las autoridades "la droga probablemente fuera arrojada al mar por un carguero para que fuera recuperada y transportada al continente" Consiste en "uno de los mayores decomisos de droga realizados en territorio nacional", indicó la Policía.

coca.PNG

El comunicado puntualizó que el cargamento estaba en una red de pesca de cuerda gruesa y tenía con un sistema de localización y señalización luminosa.

"La droga probablemente fuera arrojada al mar por un carguero para que fuera recuperada sucesivamente y transportada al continente", dijo la Policía, comunicó la agencia de noticias AFP.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: