Una joven mexicana utilizó las redes sociales para pedir colaboración con el tratamiento de la mascota de su hermana que necesitaba una fuerte suma de dinero para encarar el inicio de las sesiones de quimioterapias de su perro.

56527805_10210468623472173_4527621461061402624_n.jpg

Vanesa publicó una foto del animal con un cartel que decía: “Vendo postres para pagar mis quimioterapias”. Según contó en la misma publicación, luego de ser adoptado el animal fue diagnosticado con un tumor venéreo transmisible, que es un tipo de cáncer que se desarrolla en el área genital de los perros y es tratable.

“No contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento y aún le faltan 3 quimios por aplicar. Les escribió esto por si les gustaría apoyarnos comprando postrecitos por medio de encargos a través del Whatsapp”, posteo la joven.

Embed

Como la dueña no contaba con el efectivo, recurrió a las redes sociales y los usuarios colaboraron y en pocas horas consiguieron el dinero necesario para pagar tratamiento.

“Hace un rato nuestro veterinario se comunicó con nosotras para decirnos que las quimios ya estaban cubiertas y de verdad no tengo palabras para agradecerles su apoyo”, escribió Vanesa. La historia de amor a su compañero de la vida y la colaboración de la gente hizo posible que el final sea feliz.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario