domingo 09 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de septiembre de 2015 - 15:00

La foto del hijo de "El Chapo"

Alfredo Guzmán compartió en su cuenta de Twitter una fotografía de un almuerzo con su padre, uno de los prófugos más buscados del mundo. ¿Pudo la tecnología haberle jugado una mala pasada?

Un error del hijo de "El Chapo" Guzmán podría terminar con la mayor búsqueda internacional de uno de los principales líderes del narcotráfico, fugado hace casi dos meses de una cárcel de máxima seguridad en México.

Jesús Alfredo Guzmán Salazar, de 29 años, publicó una fotografía en su cuenta de Twitter el 31 de agosto pasado, en la que aparece en la mesa de un restaurante junto a otras dos personas, una de ellas aparenta ser su padre, con los rostros tapados por emoticones.

De acuerdo con información publicada por Telemundo, la torpeza del hijo del fugitivo mexicano podría dar una invaluable pista a las autoridades. En efecto, en la información del tuit, subido con un celular, hay una etiqueta geográfica que informa el lugar donde fue publicado: Costa Rica.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado