sábado 10 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de octubre de 2012 - 10:03

La obligaron a correr seis horas y murió

La niña había desordenado la casa, por lo que el padre decidió "castigarla" con excesivo ejercicio físico. Luego abandonó el cadáver junto a un árbol.

La pequeña de seis años murió luego de que su padre la obligara a correr seis horas a modo de castigo por haber desordenado la casa.

El hombre, fue identificado como Zhang, de 30 años. El caso causó conmoción en la población.

Aparentemente, la niña, luego del "castigo", se despertó en plena madrugada por dolores de estómago. Finalmente cayó al suelo inconsciente y luego falleció.

Luego de las revisaciones médicas, se supo que el padre también la había golpeado con un zapato, aunque estos golpes no fueron los causantes del deceso.

Zhang, al enterarse del fallecimiento de su hija, negó que fuera por las horas excesivas de ejercicio físico y se llevó el cádaver a otro hospital para escuchar "una opinión diferente"; sin embargo, en el trayecto abandonó el cuerpo cerca de un árbol y finalmente se entregó a la policia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado