Lanzan a la venta un cereal que alimenta el apetito sexual

Una compañía canadiense ha creado un novedoso producto que sirve como un viagra natural, para aquellos que quieran arrancar el día bien arriba

El producto fue lanzado por la compañía Big Life Living Inc, de Canadá, bajo el nombre de “Sexcereal”, cuyo propósito es mejorar los niveles de testosterona y el balance hormonal respectivamente.

El cereal, hecho a base de miel, polen, sésamo negro, germen de trigo, semillas de calabaza, jengibre, semillas de girasol y almendras, viene en dos versiones, uno para hombres donde se le provee un incremento significativo de su testosterona que aumenta su vigor, y otro para mujeres, que sirve para brindarle un equilibrio hormonal indispensable para su vida sexual. El producto cuesta 30 dólares canadienses, lo que es caro para este tipo de mercado –incluso lo aclaran en su página web-

Peter Ehrlich, el empresario canadiense creador de esta fórmula, dijo en un comunicado de prensa que “la salud sexual es muy importante. Por eso quería crear algo sexy y divertido dentro de la industria de alimentos naturales, no había nada parecido hasta el momento”.

Sin embargo, puede ser que lo más poderoso que tenga el cereal, no sea su variada mezcla de productos naturales, sino simplemente su nombre. El hecho de comprarlo y que cause efecto dependerá más en la fe de la persona de que pueda funcionar o no, más que el producto y sus contenidos en si.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: