Evaliz Morales Alvarado y Alvaro Morales Peredo, hijo de Evo Morales, dejaron hoy su país y volaron a Lima, desde donde tomaron el vuelo 4M 7901 que tiene previsto su arribo a Ezeiza cerca de las 16 horas. Los hijos del renunciado presidente de Bolivia, Evo Morales, permanecerán en nuestro país ante la situación que se vive en el país vecino.

Fuentes periodísticas indicaron que los hijos de Evo Morales no tienen ningún tipo de restricción para su arribo al país, ni está previsto tampoco operativo alguno especial y que ingresarán como lo hace cualquier pasajero que llega desde el exterior.

El ministro interino de Gobierno de Bolivia, Arturo Murillo, señaló en su cuenta de Twitter que se les había dado a los hijos de Evo Morales, todas las seguridades “para salir del país, por instrucciones de la señora presidenta Jeanine Anez”, aclaró que cuidan “a la familia” porque “los hijos no responden por los crímenes de los padres” y que “esta madrugada abordaron un avión de Latam”.

Evaliz (25) y Álvaro (24) se encontraban protegidos en la embajada de México en La Paz y habían solicitado un salvoconducto para abandonar el país como su padre, mientras las principales fuerzas políticas bolivianas llegaron a un acuerdo político en el Senado para la pronta aprobación de un proyecto de ley que convoque a nuevas elecciones generales en el país, pero sin el ex presidente.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario