El nuevo honor de Pikachu como embajador es una hábil táctica promocional para que Japón gane la oportunidad de instalar la Expo 2025, a pesar de que la Expo 2020 aún no llegó. La Exposición Mundial, una reunión para discutir los "desafíos universales de nuestro tiempo", se lleva a cabo cada cinco años.

Embed

La Oficina Internacional de Exposiciones (BIE) elige la ubicación del anfitrión de cada evento. Dubái está listo para 2020, mientras que Francia, Rusia, Azerbaiyán y Japón están actualmente compitiendo por el lugar 2025. Irónicamente, ninguno de los otros países ha logrado atrapar un pokemón para promoverse.

Hello Kitty también fue reconocida como fenómeno global y recibió su placa de embajadora cultural. Según un medio japonés, Kōno pidió a Pikachu y Hello Growth Spurt Kitty: "Me gustaría que representes a Japón y proactivamente (promuevas) la atracción de Osaka dentro y fuera del país".

Embed

Cabe destacar que Pikachu es una especie de Mickey Mouse japonés, lo que significa que está en todas partes y en todo el mundo. Además de que cobró más popularidad en estos últimos años debido al juego ‘Pokemón Go’ y el desarrollo de una nueva película.

Embed

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario