Realeza.. 

Rey Carlos III: la foto más esperada de los herederos

El palacio de Buckingham publicó la foto más esperada de la coronación del Rey Carlos III; el retrato oficial del nuevo Rey junto a sus herederos al trono.

Por  Maria Eugenia Burgos

Una semana más tarde de la coronación del Rey Carlos III, la Casa Real británica ha compartido dos nuevos retratos oficiales a través de sus redes sociales.

Era una de las imágenes más esperadas de la coronación y Buckingham la compartió en las últimas horas donde se puede ver al Rey Carlos III de 74 años, junto a sus herederos, su hijo Guillermo de 40 años y su nieto George de 9 años.

Se trata de una imagen simbólica, ya que muestra el presente y el futuro de la monarquía británica. Además, se ha convertido en una estampa tradicional de los Windsor desde que lo hiciera por primera vez la reina Victoria, tatarabuela de Isabel II, cuando comenzó su reinado.

La foto de Carlos III y sus herederos fue captada en el Salón del trono del Palacio de Buckinhgam por el fotógrafo Hugo Burnand, responsable de todos los retratos de la coronación.

Carlos III.jpg
El rey Carlos III aparece en el centro de la imagen, sentado en una de las dos sillas de trono de 1902, fabricadas para que Jorge V, entonces heredero, y la reina María de Teck las utilizaran en la coronación de Eduardo VII

El rey Carlos III aparece en el centro de la imagen, sentado en una de las dos sillas de trono de 1902, fabricadas para que Jorge V, entonces heredero, y la reina María de Teck las utilizaran en la coronación de Eduardo VII

Lo que simboliza la foto con el Rey Carlos III en el centro

El rey Carlos III aparece en el centro de la imagen, sentado en una de las dos sillas de trono de 1902, fabricadas para que Jorge V, entonces heredero, y la reina María de Teck las utilizaran en la coronación de Eduardo VII. El año pasado, también fueron utilizadas por el actual monarca y su mujer, Camila (75), durante los discursos de los Presidentes de ambas Cámaras del Parlamento. El soberano, además, luce todos los elementos simbólicos presentes en la ceremonia de la coronación. Lleva la toga de Estado, la corona imperial de Estado y sostiene el orbe y el cetro.

A la derecha de Carlos III, de pie, se ubica el príncipe Guillermo, primero en la línea de sucesión al trono. Mientras que a su izquierda se muestra el mayor de sus cinco nietos y segundo en la línea de sucesión, el príncipe George.

El hijo de Kate Middleton (41) fue uno de los protagonistas de la coronación, ya que ejerció de paje real junto a otros siete niños. Todos ellos, de hecho, forman parte del segundo retrato oficial compartido por la Casa Real británica en la madrugada de este sábado 13 de mayo.

foto real de carlos III.jpg
En la segunda foto, también captada en el Salón del Trono, los Reyes aparecen en el centro, acompañados las damas de honor y los ocho pajes

En la segunda foto, también captada en el Salón del Trono, los Reyes aparecen en el centro, acompañados las damas de honor y los ocho pajes

En la segunda foto, también captada en el Salón del Trono, los Reyes aparecen en el centro, acompañados las damas de honor y los ocho pajes que ayudaron durante la ceremonia de la coronación. Buckingham desvela quién es quién de izquierda a derecha: Ralph Tollemache, Lord Oliver Cholmondeley, Nicholas Barclay, George de Gales y la marquesa de Lansdowne, Carlos III y Camila, Annabel Elliot, Freddy Parker Bowles, Arthur Elliot, Gus Lopes y Louis Lopes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCsKHxAYsyKZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJymaG6uVx4ZCjdNAq9jftkYjVwS2bPMbqRiKnzjSP9MxfCZCLySyhZAZBQg48ZAhGqeMkqyJKx0mW3NuX3ZBGMOv7qqJypzNRIYVg1kfgbBtqoTEnHHZBMwfDPZCpJnZC4Jh4MCLjaV9A7ZBdWktlZAgAH73umZAW45mQZDZD

Ambas imágenes suceden a los primeros retratos oficiales, publicados el pasado 9 de mayo, en los que Carlos III y Camila posaron en solitario, como pareja y junto a los miembros de la Familia Real que trabajan en el Palacio de Buckingham. Entre ellos, los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, y los hermanos del Rey, a excepción del príncipe Andrés (62).

A pesar de ser familiares directos de Carlos III, el duque de York y el príncipe Harry (38) no formaron parte del retrato porque no son miembros activos de la Corona. El Rey sólo le dio valor a los trabajadores de la familia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: