Durante la tarde de la jornada de este miércoles, Whatsapp Web dejó de funcionar de forma generalizada en varias partes del mundo. Casi dos horas después, volvió a restablecerse.
Según el portal Downdetector, sitio especializado en fallas de estas plataformas, las denuncias de mal funcionamiento comenzaron a las 19:08 (hora argentina). Asimismo, los usuarios tomaron las redes sociales para informar que no podían enviar mensajes y que aparecían errores en la conexión.
También se reportaron demoras en la sincronización de los chats.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.