viernes 17 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de marzo de 2013 - 08:49

Se roban un dinosaurio de un museo

Sucedió en Australia, la pieza sustraída está hecha de fibra de vidrio y representa a un Utahraptor, un dinosaurio terópodo dromeosáurido de grandes dimensiones y está valuado en 2.400 dólares.

La Policía de Australia se encuentra en la búsqueda de un grupo de ladrones que se llevaron un dinosaurio de 1,6 metros de alto y tres metros de largo de un museo de Canberra, la capital del país.

"Es bastante pesada y aparatosa. Se necesita más de una persona para cargarla", indicó Ben Wardle del Museo Nacional de Dinosaurios de Gold Greek, según la radio local ABC.

El ejemplar, cuyo coste ronda los 2.400 dólares, se encontraba en el exterior del museo cuando desapareció, el jueves pasado.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado