Hollywood.. 

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin, se reconciliaron

Luego de un mes de separados, el actor Sylvester Stallone y su mujer Jennifer Flavin, se reconciliaron. La pareja había estado junta durante 30 años.

Por  Maria Eugenia Burgos

Luego de un mes de conocerse la noticia de la separación de Sylvester Stallone y su mujer Jennifer Flavin, el actor y la modelo decidieron dar marcha atrás y apostar ala mor.

Hace algunas semanas, una de las parejas más estables de Hollywood sorprendía con la noticia de su divorcio. Sylvester Stallone, de 76 años, y su esposa Jennifer Flavin, de 54, anunciaban que se separaban luego de casi 30 años juntos. Rápidamente comenzaron algunos cruces y ambos procuraron mantener la mayor discreción posible. Pero la situación dio un nuevo giro, con el reciente anuncio de reconciliación por parte de ambos.

La familia Stallone
La familia Stallone completa (Foto: Instagram @officialslystallone)

La familia Stallone completa (Foto: Instagram @officialslystallone)

Según informó la publicación especializada People, Stallone y Flavin están nuevamente en pareja. Una fuente anónima, cercana a ambos, le aseguró a ese medio: “Ellos decidieron probar otra vez. Simplemente dieron marcha atrás y volverán a intentarlo”. Por su parte, un miembro del equipo de prensa del actor agregó que ambos pudieron “dialogar y ser capaces de trabajar en sus diferencias” y “están extremadamente felices”.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin
Sylvester Stallone y Jennifer Flavin están nuevamente juntos

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin están nuevamente juntos

La separación de Sylvester Stallone

A finales de agosto, la exmodelo de 54 reveló que acudió a la corte de Palm Beach, Florida, para pedir “la disolución del matrimonio”. “Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, me divorcié de mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que tuvimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”, escribió ella en un comunicado.

El sitio TMZ, a su vez, compartió los documentos del divorcio. En ellos, Flavin acusa al padre de sus hijas de ocultar propiedades para que no entren en la división de bienes. Sus abogados aseguraron: “Bajo información y creencia, el esposo se ha involucrado en la disipación, agotamiento y/o desperdicio intencional de los bienes conyugales que ha tenido un impacto económico adverso en el patrimonio conyugal”. Por esta razón, pidieron que se le impida a Stallone disponer de sus activos mientras dure el proceso judicial.

En ese momento, el actor negó las afirmaciones de su entonces exesposa. También se opuso a la solicitud de Flavin de tener un “uso exclusivo” de su casa en Palm Beach.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: