Espectáculos.. 

Wanda Nara y Mauro Icardi separados: filtraron un audio 

El Ejército de LAM difundió un audio privado de Wanda Nara donde afirma que está haciendo el divorcio con Mauro Icardi.

"Estoy en Argentina haciendo el divorcio", indica la empresaria y asegura que en los próximos días volverá a viajar a Europa, cuando "logre acomodarse". "No puedo más", dijo.

“Lo que no puedo creer es que hables así y que digas esas cosas en la tele. Vos dijiste que no eras así y siempre criticaste a las personas que hacían eso. La verdad es que no entiendo por qué si siempre te ayudamos con todo lo que necesitaste. Si ahora te estás queriendo ir, no me parece que sea la manera ir a pedirlo en la tele”, se la escucha reclamar a la empresaria mediática a la empleada a la que le mandó los audios.

Por otro lado, la mujer desmiente haberse puesto en contacto con periodistas y agradece por todo lo que hizo por ella en este tiempo. Asegura que cuando le envíen los pasajes se marchará.

Wanda Nara separada

Los indicios de la separación

Desde hace varios días se habla que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una nueva crisis, aunque ellos no lo confirmaron públicamente. Se dio tras indicios en las redes sociales.

El deportista cambió la foto de perfil de su cuenta de Instagram. Tenía una con su esposa y ahora puso una de la infancia.

Cabe destacar que la empresaria llegó a la Argentina desde hace varios días tras disfrutar unas vacaciones con su hermana Zaira Nara.

Al momento de su llegada la increparon algunos periodistas. “¿Estás bien con Mauro?”, le preguntó un cronista del ciclo Socios del espectáculo (El Trece). “Sí, todo bien”, se limitó a responder mientras llevaba un carrito con muchas valijas. En esta oportunidad, la modelo estaba acompañada por su amigo íntimo y estilista, Kennys Palacios.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: