Farándula.. 

Wanda Nara, Susana Giménez y Marley, juntos en un reality

La pareja de Mauro Icardi formará parte del programa de Natalia Oreiro, "El cantante enmascarado", pero también tendrá un ciclo con Susana y el conductor de Resto del Mundo.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Si bien Wanda Nara está viviendo en Europa hace tiempo, desde el 2021 comenzó a establecer varios emprendimientos en Argentina. Su marca de maquillajes y colección de trajes de baño ha generado furor en el territorio argentino cuando llevó adelante el evento de presentación en el shopping Abasto.

image.png

A su vez, todo indica que Wanda tomó la decisión de ir por más y ya puso la firma en contratos para integrar dos programas de televisión en Argentina durante la segunda mitad de este 2022.

En principio, ya se dio a conocer que la empresaria estará como jurado en "El cantante enmascarado", el ciclo que conducirá Natalia Oreiro en Telefe. Por otra parte, siguiendo lo informado por La Pavada del Diario Crónica, Wanda Nara se alió otra vez con Paramount+ y tendrá un proyecto propio con Marley y Susana Giménez que se llamará "Por el Mundial Qatar".

image.png

El mismo constará de un reality familiar dónde viajará con las dos figuras para seguir al Seleccionado durante la Copa del Mundo. Wanda Nara ya había trabajado anteriormente con la plataforma de streaming en una nota con Susana Giménez, en la que se refirió a la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Casualmente, la actual novia de Rusherking es estrella exclusiva de Star+, la plataforma que compite con Paramount+.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: