Viral.. 

Wanda Nara se animó al topless en sus vacaciones en Ibiza

Explotó el verano en Europa y Wanda Nara disfruta unos días de relax en Ibiza junto a su hermana Zaira en donde se animó al topless.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Mientras Europa sufre la ola de calor, Wanda Nara se encuentra disfrutando sus vacaciones en Ibiza junto a su hermana Zaira y sus hijos. La modelo se animó a la clásica tendencia de la celebrities y no dudó hacer topless en la costa española.

Wanda Nara se animó al topless

Tras la ola de calor que afecta a gran parte de Europa, Wanda Nara se sumó a la tendencia de las celebrities que eligen esas costas para pasar el verano. Desde ese destino soñado, la empresaria se mostró super jugada al sacarse la parte de arriba de su traje de baño.

Así, la rubia aprovechó su estadía en el paradisíaco destino para lucir una bikini negra y posar en el agua sacando a relucir su lado más sensual, captada por la lente de los fotógrafos haciendo topless en el agua.

A la hora de salir del mar, Wanda eligió volver a ponerse la parte superior de su bikini para seguir disfrutando de una tarde acompañada de sus hijas y su hermana, lejos de sus ocupaciones en París.

No le importó nada
Wanda se encuentra de vacaciones en Ibiza.

Wanda se encuentra de vacaciones en Ibiza.

Pero el ya clásico viaje de las hermanas Nara esta vez no fue solas sino que llevaron compañía. A estas vacaciones se “colaron” su estilista Kenny Palacios y las hijas de Wanda, Francesca e Isabella. El resto de la familia se quedó con Nora Colosino, la abuela, quien acompaña la rutina de los chicos en Francia.

El nuevo proyecto laboral de Wanda Nara

Wandase prepara para embarcarse en un proyecto que la traerá de vuelta a Buenos Aires. Fue Ángel de Brito quien reveló en LAM que la esposa de Mauro Icardi se pondrá al frente de una serie de “especiales” para la televisión.

Además de grabar en Buenos Aires un reality con Karina la Princesita y Roberto Moldavsky, viajará con Marley a Qatar para cubrir la Copa Mundial de Fútbol.

De Brito contó que “lo van a anunciar en breve. No es nada fijo. Son varias actividades. Es un pack, que incluye la cobertura del Mundial” además de aclarar que la empresaria ya firmó contrato con Telefe y Paramount”.

Entre otras actividades, la modelo se encargará de dar todos los detalles de la Copa del Mundo junto al conductor de Por el mundo, pero eso no será lo único que haga. Según De Brito, Nara tendrá apariciones esporádicas “en programas que se van a hacer o que ya están al aire” en Buenos Aires.

WANDA NARA habló DE TODO en exclusiva con #LAM | Entrevista completa (6/4/2022)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: