Mirá el video.. 

La descontrolada noche de Wanda Nara en Ibiza

En sus vacaciones en Ibiza junto a Zaira Nara, Wanda dejó que un hombre la besó y publicó el video en sus redes sociales.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Wanda Nara y Zaira se encuentran de vacaciones en Ibiza y este domingo las hermanas asistieron al recital de Ozuna. En las redes sociales, la rubia publicó un video donde un hombre le besa los senos y la morocha le aconsejó que lo borre.

Lujos
Wanda Nara mostró el beso en sus redes sociales.

Wanda Nara mostró el beso en sus redes sociales.

La descontrolada noche de Wanda Nara en Ibiza

Wanda y Zaira Nara viajaron a la isla española con sus hijas y el estilista Kenny Palacios. El domingo a la noche asistieron al concierto de Ozuna, en el club nocturno al aire libre Ushuaia, y corearon todas las canciones del cantante.

Mientras disfrutaban de la fiesta, un joven, identificado como Eddie Rodríguez y que se desconoce si formaba parte del grupo o si se sumó durante la noche, se acercó a la modelo y le dio un beso en el pecho.

“Borralo, borralo!”, le advirtió Zaira sobre el video que había logrado captar el momento justo en que Eddie apoyó su boca en el escote de la esposa de Mauro Icardi. En el material, se ve también que el joven insiste en que Wanda beba de su trago, pero ella se resiste y continúa bailando.

Su hermana le dice: “No, no bebas”. Luego del episodio, la modelo continuó compartiendo videos desde el recital, donde se la pudo ver a puro baile con su hermana y sus amigos.

WANDA EN IBIZA ok- TJ.mp4

Mientras siguen las repercusiones por la salida nocturna, la esposa deMauro Icardi se trasladó hasta Formentera, otro destino español que muchas famosas suelen elegir para disfrutar de paseos en altamar, y esta vez estuvieron acompañadas de Isabellay Francesca, además del pequeño Viggo.

El hombre del video es Eddie Rodríguez, quien se define como “hair artist(artista del cabello) en su perfil de Instagram, donde supera los 34.000 seguidores. Con tan solo un recorrido por su galería queda en evidencia que llegó a la isla española hace dos semanas, y se codea con varias modelos que están disfrutando de sus vacaciones allí.

Rumores de una posible crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Las señales de crisis entreWanda Nara y Mauro Icardi siguen apareciendo en redes sociales y a pesar del silencio de sus protagonistas, los indicios no pasaron desapercibidos y las versiones comenzaron a correr.

En Socios del espectáculo contaron que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una profunda crisis. #Están en una crisis estrepitosa. Estrepitosa. Wanda Nara está tirando la chancleta en Ibiza y vengándose de todo lo que hizo el otro con la China Suárez”, expresó Rodrigo Lussich.

“Cualquier persona que se considera celoso, como Mauro Icardi, ve estas imágenes… Después, cuéntenme que es el maquillador, el peluquero. Pero cualquier persona que a tu compañera la besa de esa forma, creo que a nadie le gustaría”, agregó Adrián Pallares.

Además, en el programa mostraron capturas de posteos del futbolista, con mensajes románticos para su esposa, que terminaron generando poca o nula reacción de parte de la actriz.

El pasado 20 de julio se celebró el Día del Amigo y muchos famosos aprovecharon la fecha para saludarse. Tal fue el caso de Wanda Nara, que quiso promocionar las ofertas de su línea de maquillaje y fue sorprendida por un comentario de Mauro Icardi, quien decidió homenajear a su esposa y sus comentarios no pasaron desapercibidos.

“Feliz Día a mi mejor Amiga. Te Amo mucho”, escribió el futbolista, mientras que Wanda le respondió de forma distante: “Feliz día amigo”. Por otra parte, otras seguidoras hicieron mención a la frialdad de la empresaria diciendo: “Jajaja ponele un 'te amo' al menos”, “faltó el 'te amo' no seas mala”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: