Contundente.. 

Wanda Nara: "Tengo celulitis y acné ¡Soy real!"

Wanda Nara reflexionó y publicó un contundente mensaje contra las críticas en redes sociales por usar filtros para sus fotos.

Por  Ramiro Menacho

Esta tarde Wanda Nara publicó un contundente mensaje contra las críticas que recibió en redes sociales tras las fotos en la playa mientras disfruta de sus vacaciones en Ibiza.

"Si yo estando así tengo tanto éxito les recomiendo que empiecen a darle a la pizza sin culpa. Obviamente nadie sube una foto donde se ve mal", escribió la empresaria y subrayó: "Todos ponemos la foto comiendo sushi o en un balcón con buena vista".

"Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca pero no son muy instagrameables", agregó.

"Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. Si! tengo celulitis como todas tenemos, también acné, y en verano raíces porque descanso de la tintura, en fin. ¡Soy real! Elijo mi mejor perfil para subir a redes", finalizó contundente.

Wanda también se encargó de subir un video en su feed en la que se la ve de espaldas, luciendo una malla enteriza negra, y abordo de un lujoso yate. Pero lo que más llamó la atención fue la canción que eligió para musicalizarlo: “Ojalá”, de María Becerra.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: