Panamá. 

Torturaron y mataron a una embarazada y 6 nenes para que 'vomiten al demonio'

Ocurrió en Panamá. Un grupo religioso tenía secuestradas a 15 personas y ya había matado a otras siete. 10 integrantes de la secta fueron detenidos.
Por  Ramiro Menacho

Una masacre tuvo lugar en Panamá. Una secta religiosa llamada “La Nueva Luz de Dios” tenía secuestradas a 15 personas y ya había matado a otras siete después de torturarlas para que vomitaran al demonio. Como consecuencia 10 personas fueron detenidas.

Entre las víctimas fatales se encuentra una mujer embarazada y sus 5 hijos que tenían entre 1 y 11 años, también había una joven de 17 años. Sus cuerpos fueron enterrados en una fosa común.

La policía panameña desbarató la banda y detuvo a 10 personas, entre los que se encuentran el padre de la mujer asesinada y abuelo de los niños.

Tres hermanos lograron escapar del lugar el sábado, llegaron a un hospital donde fueron atendidos y denunciaron a la secta, por lo que la Policía pudo llegar hasta una remota área indígena donde se estaban dando los aberrantes exorcismos.

Según relataron, las personas eran desnudadas, atadas de pies y manos, el pastor se paraba con la biblia y les pedía que vomitaran al demonio. Les pegaba con la biblia y los cortaban con machetes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: