lunes 14 de julio de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de febrero de 2013 - 10:20

Tragedia, un tigre mata a su domador en pleno espectáculo circense

Un tigre atacó a su domador en medio de una función en un circo mexicano. El artista Alexander Crispín, de 35 años, murió momentos después del incidente por un shock hipovolémico.

En pleno show, el animal lazó un zarpazo al domador y se abalanzó salvajemente sobre él. Cientos de personas presenciaron el hecho, pudiendo registrar la tragedia en video.

El Circo Suárez, de Etchojoa, en Sonora, informó que el tigre llegó a ser sacrificado por uno de los compañeros del domador durante el forcejeo para salvar a Crispín

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado