Una estatua humana pierde la paciencia y golpea a una persona del público

Cuando el bromista se pasó de la raya, el artista le dio un puñetazo en la cara. Furor en YouTube.

Cuando un artista callejero no soporta más las bromas de un transeúnte que se pasa de la raya, ocurre lo que se ve en el video. Es que probablemente todos hemos visto estatuas humanas realizando sus actuaciones en las peatonales. Muchos también presenciamos cuando algún "vivo" se pone desagradable con estos trabajadores tratando de hacerse el gracioso.

Sin embargo, pocos alguna vez presenciaron a la estatua vengándose. El protagonista es David Mulder, un mimo que desde hace 5 años trabaja en el lugar caracterizado como un vaquero plateado, interactuando con los turistas. Fue durante una jornada como cualquier otra que un hombre comenzó a molestarlo pese a la reprobación de los espectadores, tocándolo y jugando con su sombrero.

Mulder se mantuvo quieto hasta que el bromista se humedeció el dedo en la boca para introducirlo en la oreja del mimo. “En ese momento fue cuando pensé ‘Acabas de cruzar el límite‘”, afirmó a la cadena australiana 9 News.

Fue entonces cuando el artista le dio repentinamente un puñetazo en la cara al bromista, quien salió de cuadro por efecto del golpe. Según testigos, quedó con la boca ensangrentada.

Por eso, cuando pases por la peatonal y veas a uno de los artistas que se disfraza de estatua, pensalo dos veces. Evitá molestar a las personas que se ganan la vida con este tipo de actividad.

LA GACETA

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: