Vendía a sus hijos por internet para rescatar al novio

Una madre "yanqui" de 22 años, oriunda de Oklahoma, pedía mil dólares por su beba de 10 meses y otros 4 mil por la mayor, de 2 años

Una madre "yanqui" de 22 años, oriunda de Oklahoma, pedía mil dólares por su beba de 10 meses y otros 4 mil por la mayor, de 2 años.

La mujer, que había publicado el aviso por Facebook, fue arrestada por tráfico de chicos.

Misty VanHorn era muy convincente en su gestión de venta y en contacto con unpotencial comprador le comunicó que "Solo venga a Sallisaw, queda a 30 minutos y les daré todas sus cosas y la tendrá para siempre por 1.000 dólares".

La policía informó que la mujer quería el dinero para pagar la fianza de su novio que estaba en prisión.

Una usuario de la red social no identificada, residente en Fort Smith, Arkansas, avisó a los servicios sociales y estos a la Policía de Sallisaw .

VanHorn fue arrestada bajo sospecha de tráfico de niños y actualmente se encuentra recluida en la Cárcel del Condado de Sequoyah . El juez ordenó una fianza de 40.000 dólares.

Las dos niñas fueron puestas al cuidado de los servicios sociales, según fuentes de la policía.

Algunos de sus vecinos contaron que la mujer había estado tratando de recaudar el dinero para rescatar a su novio de la cárcel.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: