De nada han servido hasta el momento las promesas de mejora del presidente Sebastián Piñera, en distintos ámbitos como sanidad, empleo y transporte, porque la crisis social continúa en el país trasandino.

Te puede interesar: Desalojaron el Congreso Nacional de Chile e investigan las denuncias por violaciones a los derechos humanos

Luego de que se convocaran frente al Palacio de la Moneda, la policía hizo que los manifestantes se retiraran reprimiendo. Volvió el caos a las calles de la capital chilena ya que la gente respondía tirando piedras.

Además: Más de 2.600 personas detenidas y la cifra de muertos creció a 15 por los violentos reclamos en Chile

En medio de los enfrentamientos, encapuchados forzaron una malla metálica de un centro comercial y entraron a saquearlo. La misma situación se vivió en farmacias y en otros comercios de la zona.

Podés leer: Chile: denuncian a los militares por torturas y una multitud pide la renuncia de Piñera

Tras el saqueo se inició un incendio en el centro comercial que estuvo a punto de propagarse a los edificios colindantes. Bomberos llegó al lugar y pudo controlar la situación.

Por último: Sigue la violencia: hubo enfrentamientos mientras Piñera presentaba a su nuevo gabinete

El estallido social en Chile cumple hoy 11 días consecutivos de manifestaciones que hasta ahora han dejado un saldo de 20 personas fallecidas, entre ellos 6 ciudadanos extranjeros y miles de heridos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados