Fútbol - Estados Unidos - MLS. 

Tomás Chancalay firma un doblete en el empate en 2 entre New England Revolution y Austin FC

Este sábado, Revolution y Austin FC igualaron 2-2 su partido por la semana 27 de Estados Unidos - MLS 2023. Los goles del partido para el local los anotó Tomás Chancalay (27' 1T y 1' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Emiliano Rigoni (26' 1T) y Alexander Ring (48' 2T).

En el minuto 48 de la segunda etapa, Alexander Ring levantó el ánimo de Austin FC y se llevó todos los aplausos. Desde el semicírculo, el volante sacó un potente remate imposible de atajar luego de recibir una asistencia de Will Bruin.

Un remate de Daniel Pereira terminó en el palo a los 68 minutos del segundo tiempo y Austin FC perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Tomás Chancalay. El volante de New England Revolution metió 2 goles y buscó el arco contrario con 5 disparos.

Alexander Ring también jugó un buen partido. El volante de Austin FC metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Tomás Chancalay, Mark-Anthony Kaye, Jhojan Valencia, Daniel Pereira y Ethan Finlay.

El estratega de Revolution, Richie Williams, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Earl Edwards Jr. en el arco; Andrew Farrell, Omar González, Dave Romney y Ben Sweat en la línea defensiva; Mark-Anthony Kaye, Ian Harkes, Nacho Gil, Carles Gil y Tomás Chancalay en el medio; y Giacomo Vrioni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Josh Wolff salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Brad Stuver bajo los tres palos; Nick Lima, Julio Cascante, Leo Väisänen y Adam Lundkvist en defensa; Jhojan Valencia, Daniel Pereira, Emiliano Rigoni, Alexander Ring y Jon Gallagher en la mitad de cancha; y Sebastián Driussi en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Gillette Stadium fue Marcos de Oliveira.

© 2023 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: