En una primera parte nos acercamos a la escuela de panadería, una de las más buscadas, considerando la antigüedad del oficio y la calidad de los estudiantes.

En el aula, nos encontramos con distintas pasiones y necesidades. Desde el deseo de emprender hasta sueños personales que quedaron truncados por las situaciones normales de la vida.

Hoy, en días en los que para muchos las harinas parecen haberse convertido en el principal motivo del sobrepeso y son combatidas hasta con una militancia fanática, el viejo oficio de panadero y pastelero resiste con las delicias clásicas y los nuevos manjares. Bizcochos, facturas o tortas que cada mañana acompañan a, por ejemplo, los chicos y chicas del Centro.

Te invitamos a entender por qué hoy muchos jujeños buscan y aspiran capacitarse de manera rápida para poder encontrar una rápida salida laboral.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados