domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de noviembre de 2019 - 19:47
Tras la renuncia de Evo Morales

Organizaciones sociales y políticas marcharon por la situación en Bolivia

Diferentes agrupaciones decidieron salir a las calles de nuestra ciudad para visibilizar la crisis institucional del vecino país.

María Florencia Etchart
Por  María Florencia Etchart

Hoy por la tarde, organizaciones sociales y políticas salieron por las calles de nuestra ciudad para marchar por la crisis institucional que vive Bolivia por estos días.

Con una bandera de importantes dimensiones que decía “TODOS SOMOS EVO”, marcharon de forma pacífica por los alrededores de Plaza Belgrano.

La calles del centro estuvieron cortadas por algunos momentos pero sin generar demasiado caos ya que en ningún momento se detuvieron ni realizaron reclamos en un lugar puntual, con lo cual la situación se regularizó al poco tiempo.

Recordemos que ayer se conoció la renuncia del presidente Evo Morales en medio de una convulsionada Bolivia que ya viene con una crisis desde hace más de 20 días.

También podés leer: Renunció Evo Morales a la presidencia de Bolivia

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado