lunes 13 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de junio de 2015 - 11:18

30 localidades del interior cordobés eligen autoridades

Más de 100.000 cordobeses votan intendentes, jefes comunales, concejales y tribunos de cuentas, entre las que se destaca la turística de Villa Carlos Paz como el principal municipio.

La villa serrana, a 35 kilómetros de la capital provincial, se ubica como la cuarta ciudad de la Provincia por el número de habitantes, con un padrón que a unos 53.000 electores, quienes deben optar entre ocho candidatos que aspiran a la intendencia.

Según datos de la Justicia Electoral, los comicios de hoy en el departamento de Punilla, incluyen Villa Carlos Paz, Casa Grande, La Cumbre, Santa María, Villa Parque Síquiman, Villa Ycho Cruz y Villa Santa Cruz del Lago.

En el departamento Río Cuarto, votan en poblados como Achiras, Alcira Gigena, Alpa Corral, Bulnes, Coronel Barigorria, Malena, Maquinista Gallini y Washington.

En Calamuchita, hay elecciones en Las Bajadas, Los Reartes, Lutti, San Ignacio y Villa Yacanto, y en Río Primero en Capilla de los Remedios, La Posta y Maquinista Gallini.

En el departamento Unión concurren a las urnas en Cruz Alta y San Antonio de Litín; en Marcos Juárez, Guatimozín e Inriville; Tercero Arriba, Los Zorros y Villa Ascasubi; en San Javier, Las Rosas, y Carnerillo, en Juárez Celman.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado