“Estamos aquí para que la verdad no se convierta en un desaparecido más” y “por el futuro de los argentinos”, dijo Kovadloff al hacer uso de la palabra ante un grupo de personas que portaban carteles con la leyenda “Todos somos Nisman" o la palabra "Justicia" acompañada por el nombre del fiscal.
Ante el grupo denominado “Memoria Nisman”, que contó con la presencia de las diputadas Patricia Bullrich y Laura Alonso, Kovadloff abogó por decirle “no” a “las urgencias políticas o electoralistas” y a que el caso sobre la muerte del fiscal a cargo de la UFI AMIA se vuelva un insumo de las campañas electorales”.
El escritor consideró a la convocatoria, que se repetirá todos los meses, como una prolongación de la marcha realizada hace un mes, conocida como la del “18 F”.
En tanto, el periodista del Grupo Clarín Nelson Castro sostuvo que la muerte de Nisman “representa un magnicidio institucional”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.