En Chaco.. 

Alberto Fernández exhortó a la unidad del Frente de Todos

En un acto partidario el presidente Alberto Fernández remarcó que "el día que nos dividimos, Macri fue presidente".

En momentos donde la interna política de los distintos integrantes del Gobierno Nacional parece ceder, el presidente Alberto Fernández volvió a hablar de unidad, esta vez en la ciudad de Resistencia en el acto de cierre del primer Congreso Provincial del Frente de Todos (FdT) de Chaco.

Allí remarcó: “No dejen que nos dividan, nunca más deben dividirnos. En el 2023 queremos volver a darles a los argentinos la alegría de tener un Gobierno que se ocupa de ellos”. Y advirtió: “Tenemos diferencias, pero el enemigo nuestro no está en el Frente de Todos, el enemigo nuestro es esa derecha maldita que quiere volver a someter al pueblo argentino".

En ese contexto, agregó: “No perdamos de vista dónde está el verdadero peligro, en esa derecha impiadosa que tuvo un presidente que generó el mayor desastre social que la Argentina recuerde y que anda por los canales dando clases de gobernabilidad, eso es lo peor que nos puede pasar".

Alberto Fernández en un acto del Frente de Todos 4.jpg

Relanzamiento de la gestión

El Gobierno Nacional aprovechó la conmemoración del 25 de mayo como una suerte de relanzamiento de la gestión con un spot y el slogan “Primero la gente”. En este marco, el mandatario volvió a puntualizar en los que considera ejes principales de cara a los próximos meses: “Tenemos que construir la mayor unidad posible porque tenemos un común denominador que nos obliga a producir más, generar más empleo y distribuir mejor la riqueza. Los imperativos que nos mueven son terminar con la pobreza y mejorar el salario y los ingresos de los trabajadores".

Sobre la distribución y el salario de los trabajadores, Fernández admitió que “hacer subir el salario es algo muy difícil. Entre 2015 y 2019 cayó 20 puntos. Eso fue lo que heredamos. Apenas empezamos a repuntar, llegó la pandemia”, a la vez que destacó que “arreglamos con el Fondo y no hubo ninguna reforma laboral, ninguna reforma previsional”.

También anticipó que al país “le esperan décadas de crecimiento y desarrollo. Lo último que quiero es que cuando lleguen esos dólares gobiernen los que se apropian de la riqueza del pueblo”.

Alberto Fernández en un acto del Frente de Todos 2.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: